FEMENINOEstás viendo//La WNBA abre sus votaciones para el All-Star 2022. Así es el proceso
La WNBA abre sus votaciones para el All-Star 2022. Así es el proceso

La WNBA abre sus votaciones para el All-Star 2022. Así es el proceso

La WNBA ha abierto el proceso de votación para el All-Star 2022. Todo aquel que quiera podrá aportar su granito de arena desde el viernes 3 hasta el lunes 20 de junio a las 23:59, dando a los fans la oportunidad de votar por las titulares del encuentro del 10 de julio en Chicago, hogar de las vigentes campeonas de la WNBA.

Durante todo el período de votación, los aficionados pueden enviarsu voto cada día a través de WNBA.com y la aplicación WNBA, así como votar por hasta 10 jugadoras al día en Twitter. Todas los jugadoras de la WNBA que estén actualmente en las listas de los equipos estarán disponibles para su selección. El 14 y el 18 de junio los votos valdrán doble a través de Twitter, WNBA.com y las plataformas de votación de la aplicación WNBA.

Las jugadoras y medios de comunicación de la WNBA se unirán a los fans para seleccionar a las titulares del All-Star. Los aficionados representarán el 50 por ciento de los votos, mientras que las propias jugadoras y un panel de medios de comunicación representarán el 25 por ciento cada uno.

Las 10 titulares del All-Star, incluidas las dos capitanas, se revelarán el miércoles 22 de junio. Después del anuncio de las titulares, los entrenadores de la liga seleccionarán las 12 suplentes. Los entrenadores votarán por tres exteriores, cinco interiroes y cuatro jugadoras de cualquier posición, independientemente de la conferencia. No podrán votar por sus propias jugadoras. Las reservas se anunciarán el martes 28 de junio.

Las capitanas, las dos titulares del All-Star que reciban más votos de los aficionados, elegirán sus propios equipos seleccionando primero entre las ocho jugadoras restantes del grupo de titulares y luego del grupo de 12 suplentes.

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)