FEMENINOEstás viendo//La WNBA entra en su recta final. Así están las plazas de Playoffs
La WNBA entra en su recta final. Así están las plazas de Playoffs

La WNBA entra en su recta final. Así están las plazas de Playoffs

La WNBA ha entrado en su ronda final de encuentros para decidir qué franquicias disputarán los Playoffs en 2022. A falta de 3 encuentros para la mayoría de conjuntos, ya son 6 las plazas confirmadas: Chicago, las Vegas, Connecticut, Seattle, Washington y Dallas disputarán la primera ronda de la postemporada. Situación que deja dos huecos por decidir en la última semana de competición, con Atlanta, Phoenix, Minnesota, New York y Los Angeles como candidatos. Es decir, todos excepto Indiana han llegado con opciones al desenlace.

#1 – Chicago Sky (25-8)*
#2 – Las Vegas Aces (23-10)*
#3 – Connecticut Sun (22-11)*
#4 – Seattle Storm (20-13)*
#5 – Washington Mystics (20-14)*
#6 – Dallas Wings (17-16)*
#7 – Atlanta Dream (14-19)
#8 – Phoenix Mercury (14-19)
#9 – Minnesota Lynx (13-20)
#10 – New York Liberty (13-20)
#11 – Los Angeles Sparks (13-20)
#12 – Indiana Fever (5-29)

Con Dallas ya confirmado gracias a una racha de 5 victorias, inédita en la franquicia desde la llegada de Arike Ogunbowale (2019), todo puede pasar en las dos siguientes plazas. Atlanta, en cabeza de este grupo de competidores, disputará sus últimos choques ante Las Vegas Aces y New York Liberty por partida doble (en casa y a domicilio); Phoenix se verá las caras con Minnesota, Dallas y Chicago; las Lynx harán lo propio con las Mercury, Seattle y Connecticut; las Liberty contarán con un choque frente a Dallas y otros dos ante Atlanta; y las Sparks contarán con un doble enfrentamiento ante las Sun y cerrarán frente a las Wings.

Dentro de esta frenética pelea, cabe señalar que Phoenix Mercury no podrá contar con Diana Taurasi en lo que resta de campaña por lesión, así como New York continúa pendiente del estado de Natasha Howard y su tobillo. Al contrario, las Lynx han recuperado a Napheesa Collier tras dar a luz a finales de mayo.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)