Allie Quigley, jugadora de Chicago Sky, se proclamó anoche campeona del concurso de triples de la WNBA. Después de superar con facilidad la ronda inicial, la especialista desde el perímetro se fue hasta los 30 puntos sobre 40 para vencer a Ariel Atkins (Washington Mystics, 21 puntos) y Rhyne Howard (Atlanta Dream, 14 puntos).
Allie Quigley: 4x WNBA 3pt Champion.
La mejor tiradora de la historia. pic.twitter.com/UNe4mGPR20
— Luis Vallejo (@Lvallejocolom) July 9, 2022
Tras este título, Quigley es actualmente la única jugadora entre WNBA y NBA con 4 concursos de triples (2017, 2018, 2021 y 2022) en su palmarés. La exterior de las Chicago Sky, empatada con Larry Bird y Craig Hodges hasta 2022, ha conseguido desequilibrar la balanza en el All-Star Weekend de Chicago, fin de semana de las estrellas en el que ha anunciado su retirada de los concursos. La tiradora lo deja con récord de títulos y una de las mejores rondas de la historia en 2018, cuando su marcador final lució un desorbitado 29/34 puntos y depositó su candidatura a la mejor serie de todos los tiempos.
Por otra parte, Sabrina Ionescu arrancó su primer All-Star Weekend con buen pie, alzando junto a Zoe Brooks (jugadora de high-school) el título del concurso de habilidades.
- Compra nuestro número de julio: dinastías inagotables
- Suscríbete a nuestra revista y recíbela en casa
- ¿Conoces los Campus Gigantes? Info y precios
