Shaquille O’Neal ha visitado esta semana a Angel Reese en su podcast «Unapologetically Angel» para tratar multitud de temas alrededor de la WNBA, la vida de los deportistas o la relación entre ambos, dos leyendas de generaciones distintas de LSU.
Dentro de la conversación de más de una hora de duración, uno de los cortes más comentados ha sido el que ha tratado sobre Caitlin Clark. La gran rival de Angel Reese desde su etapa en el instituto y con la que ha llegado a la WNBA este mismo año, en lo que ha sido una temporada histórica a todos los niveles.
Este es el fragmento transcrito de la charla entre Shaq y Reese sobre la jugadora de Indiana, un momento en el que el exjugador NBA ha reconocido que ha pasado de ser un hater a un admirador más de su juego.
Shaq: «¿Por qué crees que la gente ama a Caitlin Clark además de por sus habilidades?»
Angel Reese: «Porque tira triples desde el logo»
Shaq: «(Asiente) No habíamos visto eso nunca antes. Ese es el punto. Stephen Curry, ¿sabes por qué amo a Steph? Si veías a Stephen en la calle, no tenía los músculos de LeBron, no era muy alto, podía ser un oficinista perfectamente, pero está haciendo cosas que no había visto antes. Ella también. Nunca había visto eso de una forma regular. Yo la odiaba porque sabes que estoy muy a tope contigo, yo decía, ‘Ella no va a anotar ese tiro’ y luego BANG. Yo decía de nuevo, ‘Ella no va a anotar ese tiro’ y luego BANG. Si yo digo 10 veces que ‘no vas a meter el lanzamiento’ y lo anotas… Eso significa que eres the truth”.
Estas palabras del cuatro veces campeón NBA llegan un mes después de dejar caer que su opinión sobre Clark había cambiado por completo. «Lo hace todo bien», dijo. “Nunca hablé de ella antes porque Angel es mi jugadora favorita, pero puedo decir sinceramente que Caitlin Clark es real. La veo jugar y trato de enfadarme, pero ella siempre hace el pase correcto, hace la jugada correcta”.