BASKET FEB @enEstás viendo//Entrenadores para el Mundial de China: se mantiene el bloque
Entrenadores para el Mundial de China: se mantiene el bloque

Entrenadores para el Mundial de China: se mantiene el bloque

Luis Guil, Manolo Aller, Jorge Lorenzo, Ángel Sánchez-Cañete y el debutante Víctor García estarán con el italiano como ayudantes

La Copa del Mundo de la FIBA está cada vez más cerca. A finales de verano (31 de agosto) la selección española debutará en una cita para la que ya tiene cuadro técnico definido. La FEB ha hecho pública la lista de acompañantes de Sergio Scariolo para la gran cita baloncestística del verano, y hay alguna sorpresa.

Tras una brillante fase de clasificación en las ventanas, el seleccionador español mantiene el bloque que le ayudó a conseguir el billete de forma notable sin la presencia de los NBA. En recompensa a ello, Manolo Aller, Luis Guil, Jorge Lorenzo y Ángel Sánchez-Cañete siguen en el staff, al que se une Víctor García.

El entrenador de Herbalife Gran Canaria durante gran parte de la campaña donde los isleños debutaron en la Euroliga, da el paso a la selección. El canario será uno de los miembros de confianza de Scariolo para una cita donde en su fase inicial nos mediremos a Irán, Puerto Rico y Túnez en Guangzhou.

Javier Hernández y Enrique Salinas (Preparadores físicos) Jordan Sospedra junto a David Urbano (Fisioterapeutas), Carlos Salas (Médico), Alberto Pérez (delegado) y David Ortega (Material) completan el equipo técnico de la selección para la cita veraniega.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)