BASKET FEBEstás viendo//Ya hay sedes: la Copa de la Reina y la Copa Princesa, en San Sebastián y Palencia
Ya hay sedes: la Copa de la Reina y la Copa Princesa, en San Sebastián y Palencia

Ya hay sedes: la Copa de la Reina y la Copa Princesa, en San Sebastián y Palencia

Con apenas una semana de diferencia, la Copa de la Princesa, en LEB Oro, y la Copa de la Reina, en la liga femenina, se decidirán. La de los chicos, el viernes 29 de enero. La de las chicas, el 6 y 7 de febrero. Conocido el cuándo, faltaba saber el dónde. La FEB lo ha descubierto. El trofeo masculino se disputará, de nuevo, en Palencia, mientras que las chicas se jugarán el título en San Sebastián.

Será la segunda ocasión consecutiva en la que el título entre los dos mejores equipos del comienzo de temporada en LEB Oro se juegue en la localidad palentina. El pasado año Quesos Cerrato ejerció a la perfección su condición de anfitrión y conquistó el título, tras caer en 2014 frente a Andorra. Falta conocer su rival, que ahora mismos se disputan Palma Air Europa y Melilla.

Por su parte, tras dos años consecutivos en la Comunidad de Madrid, concretamente en Torrejón de Ardoz, el título de la liga femenina viaja al norte. San Sebastián, con el IDK Gipuzkoa como anfitrión, a pesar de marchar actualmente en la undécima posición de la tabla, recibirá a quién sabe si un nuevo campeón.

Perfumerías Avenida peleará por conquistar su segunda entorchado consecutivo, tras clasificarse de forma matemática ganando la pasada jornada al Embutidos Pajariel Bembibre. Falta conocer los otros dos clasificados, con Girona y Conquero en la ‘pole’ para poder conseguirlo. Sacan una victoria a sus perseguidores, entre los que están Mann Filter o Gernika.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)