BASKET FEBEstás viendo//Acuerdo entre la FEB y LaLiga para la retransmisión de la LEB Oro 2018-19
Acuerdo entre la FEB y LaLiga para la retransmisión de la LEB Oro 2018-19

Acuerdo entre la FEB y LaLiga para la retransmisión de la LEB Oro 2018-19

El acuerdo alcanzado por ambas instituciones se extiende durante las cinco próximas temporadas.

La LEB Oro está a punto de empezar y sobre la bocina se ha anunciado el nuevo acuerdo televisivo para cubrir la competición tras la desaparición este año del Canal FEB.

LaLiga TV, como parte de su programa LaLiga 4 Sports (que dedica una parte del presupuesto, dado que el fútbol es el deporte más seguido en España, a apoyar la difusión de otras disciplinas), será la encargada de retransmitir la LEB Oro esta campaña

El acuerdo entre la FEB y la liga española de fútbol es por cinco temporadas.

Cada semana se verán, al menos, dos partidos de la LEB Oro en esta plataforma. Paralelamente hay otras negociaciones para incorporar a otros operadores televisivos. El Melilla ya ha anunciado que involucrará a su televisión local y desde Sevilla hablan de acuerdo con la autonómica, por ejemplo.

Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, ha manifestado lo siguiente tras la rúbrica del acuerdo: “Es una ilusión asociarnos a una marca como LaLiga. Llevamos mucho tiempo trabajando para darle valor a la Liga LEB Oro y con la firma de este acuerdo vamos a dar un paso adelante en el crecimiento de nuestra liga”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)