BASKET FEBEstás viendo//Adecco Plata: el Cáceres rescinde al escolta jamaicano Garfield Blair que acabará la temporada en el Marín Peixegalego
Adecco Plata: el Cáceres rescinde al escolta jamaicano Garfield Blair que acabará la temporada en el Marín Peixegalego

Adecco Plata: el Cáceres rescinde al escolta jamaicano Garfield Blair que acabará la temporada en el Marín Peixegalego

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el escolta Garfield Blair (26 años, 1.96 m.) 

Según ha podido saber Gigantes, ficha por el Marín Peixegalego y de esta manera seguirá jugando en la Adecco Plata. El escolta ha firmado hasta final de temporada. 

El equipo gallego se refuerza, tras la baja de Albert Homs (2.01 m., 19 años) que vuelve al Rio Natura Monbus tras la salida de Mike Muscala a los Atlanta Hawks.

Los números del jamaicano con el equipo cacereño han sido de 9,8 puntos y 3,7 rebotes disputando una media 26 minutos en los 18 partidos que ha jugado.

Blair llegó a Cáceres en verano. El equipo extremeño, sexto en la tabla clasificatoria, posición que da acceso a los playoffs de ascenso, está rearmando su juego exterior tras el reciente fichaje de Rakocevic.

El Marín Peixegalego se sitúa dos puestos más abajo y con dos triunfos menos.

Blair debutará el sábado (18:15 h.) con los gallegos, frente al Azpeita Azkoitia ISB

El escolta participó con Jamaica en el pasado Premundial y su selección quedó octava. Su mejor actuación fue en la victoria contra Argentina (81-75) en la segunda fase, con 10 puntos y 7 rebotes.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)