BASKET FEBEstás viendo//Amaya Valdemoro se vuelve de Turquía porque no estaba a gusto

Amaya Valdemoro se vuelve de Turquía porque no estaba a gusto

Tras tres meses de adaptación, la alero madrileña decidió ayer rescindir su contrato con el Tarsus, conjunto turco que disputa la Euroliga Femenina.

Amaya Valdemoro ya nos apuntó en el anterior mensual de GIGANTES (1.407) que le estaba costando acostumbrarse al ritmo de vida de la liga turca y de la Euroliga Femenina desde Tarsus. «Tarsus es la Turquía profunda. En el primer mes lo pasé muy mal. Fue una visión totalmente diferente de ver la vida y el baloncesto. Cuesta adaptarse pero cuando lo conseguí tiré para adelante. Son buenas personas pero si las comparas con nosotros el choque es brutal».

Pues bien, a pesar de sus 12,1 puntos, 2,7 rebotes y 1,9 asistencias en la Liga Turca y de sus 13,1 puntos, 2,7 rebotes y 2,7 asistencias en la Euroliga Femenina con el Tarsus, su agencia Prodep comunicó ayer que «tras una reunión mantenida con los agentes de la internacional y el Club se selló  el acuerdo para que ella pueda cerrar su período con el Tarsus Belediyesi. Los números de la madrileña eran muy buenos, pero el día a día hizo mella en que no se encontraba a gusto«. ¿Firmará por un equipo español o europeo en los próximos días aprovechando el parón navideño en la competición?

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)