Capitán Rejón: gran gesto tras el claro fallo de un compañero para forzar la prórroga (Vid)

Capitán Rejón: gran gesto tras el claro fallo de un compañero para forzar la prórroga (Vid)

El Comercial Ulsa CBC Valladolid ha completado el cuadro de semifinales de la LEB Plata tras imponerse a domicilio en el quinto partido de cuartos al HLA Lucentum por un apretado 66 a 68.

Los de Paco García daban la campanada pese a que su rival, apoyado por el Pabellón Pedro Ferrándiz y tirando de épica, levantaba una desventaja de veinte puntos, 26-46, hasta llegar a ponerse por delante (54-53 y 60-56).

El toma y daca se mantuvo en un final no apto para cardiacos. Reyes metía un tiro a tablero que contestaba el 0-8 visitante para poner el 65-66 a 14 segundos del final pero, tras el intercambio de libres, recibía un pase medido de campo a campo de Rejón que fallaba totalmente solo bajo la canasta y sobre la bocina del final.

El equipo alicantino, y especialmente Reyes, quedaban totalmente rotos tras la dura derrota. El MVP del cuarto partido de cuartos y buque insignia en su tercera etapa Alicante Rejón tiraba de galones de capitán y se iba debajo de la canasta para levantar a su compañero y animarle además de a todos los miembros del equipo. Chapeau.