BASKET FEBEstás viendo//Los americanos del Juaristi ISB deciden la Copa LEB Plata 2019
Los americanos del Juaristi ISB deciden la Copa LEB Plata 2019

Los americanos del Juaristi ISB deciden la Copa LEB Plata 2019

Reaves y Lowrance fueron los más destacados de la final de la Copa LEB Plata, disputada en Azpeitia. El Iraurgi, vencedor.

El Polideportivo Municipal Azpeitia de Guipúzcoa ha sido la sede que ha acogido la Copa LEB Plata de la temporada 2019/20, un evento a un sólo partido en el que el local Juaristi ISB y el visitante Bàsquet Girona se jugaban este título de mitad de año. Los vascos vencieron por un ajustado 74-69 para alzarse con el trofeo.

Tocó remontada para el ISB, que se vio por detrás en el marcador a falta de cinco minutos. En la previa advertíamos del poderío de sus norteamericanos, Spencer Reaves (16 puntos de media) y Jakob Lowrance (12,4 puntos de media), y se cumplieron los pronósticos: los dos fueron los mejores, Reaves sumando 21 y Lowrance aportando 20.

El exACB Albert Sàbat, con 17 puntos, fue el más destacado del cuadro catalán. Además de los mencionados Reaves y Lowrance, gran partido de Guridi (9+8+5) por parte vasca.

El Iraurgi Saski Baloia logra, de esta forma, su segundo trofeo copero en la LEB Plata.

El Bàsquet Girona del que es propietario Marc Gasol, por su parte, ha hecho una inversión importante este pasado verano y no ve, de momento, recompensa para ello.

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)