BASKET FEBEstás viendo//CopaPrincesa 2020: Carramimbre CBC Valladolid y Delteco GBC, cara a cara
CopaPrincesa 2020: Carramimbre CBC Valladolid y Delteco GBC, cara a cara

CopaPrincesa 2020: Carramimbre CBC Valladolid y Delteco GBC, cara a cara

El Delteco GBC cumplió y se enfrentará al Carramimbre CBC Valladolid en la Copa de la Princesa, después de ganar en la jornada 17 de la LEB Oro

Una vez finalizada la primera vuelta de la temporada 2019-20 de la LEB Oro, ya se conocen los dos equipos que se enfrentarán en la Copa de la Princesa de este año. El Carramimbre CBC Valladolid y el Delteco Gipuzkoa Basket se verán las caras por el título copero de la categoría. Mientras que Valladolid tenía ya asegurado su tícket antes de la jornada 17 debido a su calidad de líder en solitario de la LEB Oro, el GBC tuvo que esperar a lograr su victoria sobre el Cáceres Patrimonio de la Humanidad para terminar en el segundo puesto de la tabla.

Copa de la Princesa 2020

El Delteco GBC dependía de sí mismo para meterse en la final de la Copa de la Princesa. Sólo tenía que lograr la victoria en su compromiso liguero de la jornada 17, y así lo hizo, para mantenerse en la segunda posición de la clasificación, con un balance de victorias y derrotas de 13-4. Una victoria más tiene el Carramimbre CBC Valladolid, que hará las veces de anfitrión debido a su condición de líder de la competición.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)