Un canterano del Movistar Estudiantes explota en EBA con 41 puntos y 54 de valoración (Vídeo)

Un canterano del Movistar Estudiantes explota en EBA con 41 puntos y 54 de valoración (Vídeo)

19 años, 41 puntos y 54 de valoración

Esa es la actuación que ha firmado Pablo González Longarela este fin de semana en liga EBA con el Movistar Estudiantes. El escolta de 1.90 lideró la victoria de su equipo ante el CB Agüimes con un 11 de 13 en tiros de campo, un 15 de 17 en tiros libres y un +31 en el +/-. Recibió 11 faltas en los 29 minutos que estuvo sobre la pista y redondeó la actuación con 7 rebotes y 3 asistencias.

Aquí puedes ver lo mejor de su actuación gracias al vídeo de Basket Cantera:

El jugador formado en la cantera del Pilaristas, llegó al Movistar Estudiantes en infantil y se ha ido formando durante las últimas temporadas en el Ramiro. La pasada campaña ya promedió 9.4 puntos con un 36% en el triple, pero sus números se están multiplicando en lo que llevamos de 20/21.

En los 4 partidos que ha disputado hasta la fecha promedia 23.3 puntos con un 53% en triples y 27.8 de valoración. Uno de los nombres más destacados de la Conferencia B de la Liga EBA.

Un año más estamos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas. Llegará en un número doble que enviaremos el 23 de diciembre. Si quieres ser de los primeros en recibirla, puedes reservar tu ejemplar ya.

Número doble: 100 páginas de Guía NBA + revista Gigantes 1504

– Análisis equipo a equipo en profundidad
– Todas las plantillas
– Textos de Andrés Monje