¿Padre e hijo jugando juntos? Ha sucedido en el Servigroup Benidorm de Liga EBA

¿Padre e hijo jugando juntos? Ha sucedido en el Servigroup Benidorm de Liga EBA

El partido que enfrentó a Servigroup Benidorm y al Bauhaus Godella Basquet de la fase de clasificación de la conferencia E de LIGA EBA, sirvió para que se diera un emotivo e histórico momento en la historia del Servigroup Benidorm puesto que por primera vez en su historia, un padre y un hijo compartieron pista y minutos de juego en el primer equipo.

Los protagonistas fueron, uno de los capitanes de primer equipo el jugador italo-argentino Pedro Rubbera (40), y su hijo Benjamín Rubbera (19), que recaló en la disciplina del club esta temporada tras dos temporadas de formación en Italia, siendo su último equipo la Cestistica Torrenovese de la Serie B italiana.

Pedro Rubbera declaró: “Es realmente bonito compartir pista con tu hijo y acompañarlo en el debut con el primer equipo, y más si cabe que esta situación se dé en Benidorm en un club que nos ha acogido tan bien a mí y mi familia”. Por su parte Benjamín declaró: “que ha sido un sueño compartir su debut en Liga EBA con su padre. Algo realmente ilusionante, que quedará para el recuerdo”.

El partido entre los dos equipos se decidió en la prorroga tras un disputado encuentro que finalizó en el tiempo oficial 81-81 y que finalmente se decantó para el conjunto benidormense en los últimos segundos del tiempo extra, quedándose la victoria en Benidorm tras el resultado final de Servigroup Benidorm 94-93 Bauhaus Godella.

¿Dónde encontrar la revista Gigantes sobre el especial Curry?

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors.

-Reserva aquí para que te llegue en Mayo

-Suscripción y regalo