BASKET FEBEstás viendo//El equipo EASO Slam! Gigantes, protagonista de la campaña Goazen Neskak en Donostia
El equipo EASO Slam! Gigantes, protagonista de la campaña Goazen Neskak en Donostia

El equipo EASO Slam! Gigantes, protagonista de la campaña Goazen Neskak en Donostia

El equipo femenino cadete EASO Slam! Gigantes, que cuenta con el patrocinio de Gigantes del Basket, ha sido uno de los representantes de la nueva campaña Goazen Neskak (Vamos, chicas) que ha presentado el Ayuntamiento de Donosti para apoyar e impulsar el deporte femenino

El Easo Slam! Gigantes es un motivo de orgullo para toda la familia de Gigantes del Basket, que ha estado presente en el Consistorio junto al alcalde de la localidad vasca, Eneko Goia, en la presentación de esta iniciativa de la que forman parte junto a destacadas deportistas de la ciudad y referentes del deporte femenino. Un acto que ha sido presentado por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento, Martín Ibabe, y la Gerente de Donostia Kirola, Leire Landa.

La propia campaña tiene en esta edición el objetivo principal de animar a las chicas de entre 14 y 18 años a acercarse a alguno de los numerosos clubes de la ciudad que tienen equipos femeninos. Y este equipo es una elección perfecta dados los valores que representa: trabajo en equipo, esfuerzo, compañerismo y solidaridad para un grupo que lleva muchos años jugando juntas y consiguiendo éxitos en todas las categorías.

¿Los próximos retos del Easo Slam! Gigantes? La Final Four de Euskadi en busca de una plaza para el próximo Campeonato de España de la categoría, que se celebrará en L’Alqueria del Basket. Un desafío precioso para un espectacular grupo de jugadoras que disfrutan con nuestro deporte.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)