BASKET FEBEstás viendo//El primo de LeBron, Duane, Baltasar en la cabalgata de Reyes de Granada
El primo de LeBron, Duane, Baltasar en la cabalgata de Reyes de Granada

El primo de LeBron, Duane, Baltasar en la cabalgata de Reyes de Granada

El baloncesto está volviendo a latir con fuerza en Granada. Después de la desaparición del C.B. Granada, el Fundación C.B. Granada ha devuelto a la ciudad al panorama nacional tras el ascenso desde EBA a LEB Plata.

La ciudad aplaude el esfuerzo que está haciendo el club y así lo ha reconocido nombrando al ala-pívot Duane James como uno de los ‘emisarios’ de los Reyes Magos de Oriente en la ciudad, concretamente Baltasar para la cabalgata del próximo día 5.

José Torres Hurtado, alcalde de la ciudad, afirma que “queremos homenajear al Fundación CB Granada, que está intentando, y que va bastante bien, hacer un equipo de baloncesto que nos haga disfrutar en LEB Plata. A ver si el año que viene conseguimos estar en una categoría superior, que es lo mínimo que se merece la ciudad de Granada. Con Duane James queremos reconocer ese esfuerzo de tantos deportistas que luchan en la ciudad por conseguir grandes resultados”.

La cabalgata de reyes granadina, la más antigua del país, está formada por 21 carrozas tiradas por vehículos adornados por personajes del mundo infantil. A su paso por las calles del centro repartirá alrededor de 15.000 kilos de caramelos y otras chucherías del agrado de los más pequeños.

El cortejo del rey Baltasar James estará compuesto por 6 carrozas de séquito, portará estandarte egipcio y la colaboración de la Banda de Cornetas y tambores de Jesús Despojado y actores de la empresa Activasur.

James, décimo jugador más valorado de la LEB Plata con 15,42 puntos y uno de los más espectaculares, ahora hará disfrutar a los niños fuera de la pista del Palacio de los Deportes de Granada. Seguro que su primo, LeBron James, no ha vivido nunca una experiencia como esta.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)