BASKET FEBEstás viendo//El primo de LeBron, Duane James, vuelve a la Adecco Plata: al Cáceres hasta final de temporada
El primo de LeBron, Duane James, vuelve a la Adecco Plata: al Cáceres hasta final de temporada

El primo de LeBron, Duane James, vuelve a la Adecco Plata: al Cáceres hasta final de temporada

Vuelve a una Liga LEB. El alero Duane James (1.98, 30 años) ficha por el Cáceres Patrimonio de la Humanidad hasta final de temporada. 

Nacido en el Bronx (Nueva York), tiene establecida su residencia en Miami donde precisamente juega su primo LeBron. Fue protagonista de la Gigantes número 1.413 del mes de junio, donde contó su parentesco con la estrella NBA.

Sin embargo, no ocupa plaza de extracomunitario al estar casado con una española.

En 2009 llegó a España de la mano del C.B. Guadalajara de la Adecco Plata pero las necesidades deportivas hicieron que no acabara la temporada.

Un año más tarde fichaba por el FEVE Oviedo Baloncesto pero las dos últimas temporadas ha jugado en el grupo B de la Liga EBA: Real Canoe (2011-12) y Quintanar (2012-14), donde hasta el momento era el tercer máximo anotador del grupo (18,16 puntos) y séptimo jugador más valorado con 18,53.

Formado en la Universidad de Binghamton (NCAA), sus primeras experiencias como profesional fueron en el Horsholm 79ers danés (2007-08) y en el la Liga Británica: Paws London Capitals y Leicester Riders (2008-09 y 2009-10).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)