BASKET FEBEstás viendo//Endesa también con la Selección Femenina de Baloncesto (Vídeo)
Endesa también con la Selección Femenina de Baloncesto (Vídeo)

Endesa también con la Selección Femenina de Baloncesto (Vídeo)

Endesa, en su ya reconocido compromiso con el baloncesto, apuesta ahora más que nunca por el universo mujer a través de su patrocinio de la Selección Femenina Absoluta que disputa el Mundial en Turquía hasta el 5 de octubre.

Coincidiendo con la participación de España en el torneo, Endesa pone en marcha una campaña en la que ha contado la participación de Lucila Pascua y Marta Xargay, con la exjugadora y talismán del equipo Amaya Valdemoro.

«Sólo hay algo más emocionante que ganar: soñar que puedes hacerlo», es el lema de Amaya que acompaña a la Selección Española en el Mundial, donde ha empezado con dos victorias.

Endesa, a través de su movimiento Basket Lover continúa implicada con nuestro deporte, con el que la marca se siente plenamente identificada por sus valores: esfuerzo, superación, trabajo en equipo…

Prueba de este compromiso es el apoyo de la marca no solo a la Selección Nacional Absoluta masculina y de la recientemente concluida Copa del Mundo 2014, también la femenina y las categorías inferiores, así como la Liga Endesa y la reciente renovación del acuerdo con ACB hasta el año 2017.

¡No te pierdas el spot de Endesa de nuestras «chicas de oro»!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)