BASKET FEBEstás viendo//Joel Sabaté explota con 40 de valoración en Liga EBA
Joel Sabaté explota con 40 de valoración en Liga EBA

Joel Sabaté explota con 40 de valoración en Liga EBA

Fue el MVP de la jornada en su categoría. Joel Sabaté firmó 29 puntos y 6/7 en tiros desde más allá de la línea de tres puntos

Joel Sabaté tiene la muñeca ardiendo. El escolta de 21 años de la cantera del Tau Castelló firmó un auténtico partidazo la pasada jornada de Liga EBA, siendo el principal protagonista de la victoria (85-79) de su equipo sobre el filial de Valencia Basket, acabando con su imbatibilidad. Se fue hasta los 29 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 40 de valoración, con un casi impecable 6/7 en triples. Toda una exhibición que le sirvió para ser MVP de la categoría.

La progresión de Joel Sabaté es notable. Llegó al club en 2012, siendo sólo un jugador de categoría infantil, y ahora es uno de los referentes principales del equipo de Liga EBA. El escolta está en los planes de Toni Ten, entrenador del equipo de LEB Oro, aunque su verdadera progresión se está viendo en el equipo B. Sus números no son poca cosa: 9.4 puntos, 4.9 rebotes y 5 asistencias. Todo esto para un 12.9 puntos de valoración.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)