BASKET FEBEstás viendo//El gran estreno de Junior Robinson en LEB Plata. Una última acción... (Vídeo)
El gran estreno de Junior Robinson en LEB Plata. Una última acción… (Vídeo)

El gran estreno de Junior Robinson en LEB Plata. Una última acción… (Vídeo)

Máximo anotador de la pasada LEB Oro con 19,7 puntos por partido, además de aportar 4 asistencias por choque y 16 de valoración media, Junior Robinson refuerza al Igualatorio Cantabria Estela

Vaya presente le cayó en éstas fechas navideñas al Igualatorio Cantabria Estela para intentar mejorar su ya de por sí gran nivel en esta campaña en LEB Plata, que marcha en tercera posición de su grupo (10 victorias en 16 partidos) el conjunto cántabro se refuerza con la llegada de Junior Robinson (23 años, 1,65 metros).

Robinson desplegó espectáculo y efectividad a partes iguales, terminando como el máximo anotador de la LEB Oro con 19.8 puntos por partido. Sin embargo, no pudo evitar el descenso del Araberri que terminó colista con solo 7 victorias.

Ficharon a este jugador que ha debutado esta pasada jornada y que nos ha dejado este jugadón:

Este fue su debut con 11 puntos, 4 asistencias y 18 de valoración en 16 minutos en la victoria de su equipo por 75-69:

https://twitter.com/CDEstela/status/1214871166277566464

¿Quién es?

Este explosivo jugador, que llama la atención y de qué manera a pesar de su baja estatura, llega al equipo de David Mangas para reforzar el juego exterior con un cartel impresionante. Hablamos de un base formado en la Universidad de Mount St. Mary’s (2014-2018) y que registró en su último año 22 puntos por partido, siendo nombrado MVP de la Conferencia Noroeste. Cifras que le valieron para jugar la Liga de Verano en los Atlanta Hawks y acabar en el Araberri Basket Club.

En ese equipo de LEB Oro despuntó la pasada temporada con una campaña sobresaliente: máximo anotador de la competición con 19,7 puntos por partido, además de aportar 4 asistencias por choque y 16 de valoración media. En la primera y en la última jornada de la competición fue MVP y en el RETAbet Bilbao Basket de la Liga Endesa no tendrán un gran recuerdo de él ya que les ganó un encuentro sobre la bocina.

Por si no te vale con estos highlights para ver la dinamita que tiene este playmaker norteamericano, tenemos más. Aquí tienes como juega en este vídeo publicado por su nuevo equipo, el Igualatorio Cantabria Estela.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)