BASKET FEBEstás viendo//La Selección femenina doblega a Grecia en el inicio de la gira. Torrens (17), enchufada
La Selección femenina doblega a Grecia en el inicio de la gira. Torrens (17), enchufada

La Selección femenina doblega a Grecia en el inicio de la gira. Torrens (17), enchufada

La Selección Española femenino ha empezado con buen pie la preparación para el Eurobasket 2015. Se ha impuesto a Grecia a la que ha dejado en 39 puntos (79-39). Alba Torrens ha afinado ya el tiro y ha metido 17 tantos. El partido también ha supuesto el debut de la prometedora Belen Arrojo y de Miriam Forasté.

Las chicas de Lucas Mondelo empezaban el partido ya duras atrás y a base de contraataques abrían ya diferencias (19-5). Alba Torrens ponía la guinda con 8 puntos casi seguidos (29-8). Pero las griegas encontraban desde el exterior la forma de abrir la defensa rival (34-23). Mientras España empezaba acusar tanto cambio de jugadoras.

A la vuelta de vestuarios, Torrens se sentía muy cómoda en la cancha y ponía las cosas en su sitio (47-29). Anna Cruz y Silvia Domínguez no se cansaban y daban una marcha más al juego, en el último cuarto (68-34). Así las españolas doblegaban a su rival.

Los mejores del partido han sido Alba Torrens (17 puntos), Anna Cruz (9 y 4 rebotes) y Laura Gil (6 y 7) y Spanou (12) y Dimitrakou (10) en Grecia.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)