BASKET FEBEstás viendo//Laura Nicholls se lo pasa en grande con los Campus Gigantes: así fue su intervención virtual (VÍDEO)
Laura Nicholls se lo pasa en grande con los Campus Gigantes: así fue su intervención virtual (VÍDEO)

Laura Nicholls se lo pasa en grande con los Campus Gigantes: así fue su intervención virtual (VÍDEO)

Espectacular. Así fue la visita online de la que pudieron disfrutar estos días los participantes de los Campus Gigantes Basket Lover y de los Jr.Camp Gigantes Basket Lover. La ala-pívot española Laura Nicholls estuvo respondiendo a los jóvenes de nuestros Campus, que pudieron conocer mejor a la internacional española en esta magnífica e interesante charla.

La actual jugadora del Fenerbahçe turco, a las órdenes de Víctor Lapeña estuvo durante casi cuarenta minutos respondiendo cuestiones en una charla moderada por el director de la revista Gigantes, David Sardinero, y que estuvo lleno de enseñanzas para estos jóvenes jugadores que el día de mañana desean llegar muy lejos.

Su etapa más bonita como jugadora, los valores que considera más importantes, una canción antes de un partido, que la gusta más (defender o atacar) como ve la Liga Femenina Endesa… cuestiones que Laura Nicholls respondió con su habitual amabilidad. ¡Un ratito para disfrutar junto a la de Santander!

  • Quizás te interese…

Con más de siete años de trayectoria y ediciones tanto en verano y navidad, los Campus Gigantes del Basket es la mejor elección. Nuestro principal objetivo es el de promover el aprendizaje del baloncesto y la mejora de los fundamentos principales, entre todos los jugadores y jugadoras. AQUÍ TIENES TODA LA INFO

  • Y por supuesto…

Un verano más, el Jr Camp Gigantes Basket Lover está aquí. De la mano de los mejores entrenadores te ofrecemos baloncesto en estado puro. La mejor manera de sacar partido a tu verano: tecnificación, baloncesto y diversión. ENTRA Y CONOCE TODA LA INFORMACIÓN

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)