BASKET FEBEstás viendo//Álex Llorca se suma al proyecto de Marc Gasol en el Bàsquet Girona
Álex Llorca se suma al proyecto de Marc Gasol en el Bàsquet Girona

Álex Llorca se suma al proyecto de Marc Gasol en el Bàsquet Girona

Nueva etapa para Álex Llorca, que firma por una temporada con el Bàsquet Girona y jugará en la LEB Oro la próxima temporada.

Álex Llorca jugará en el Bàsquet Girona el próxima curso. El escolta, que firma por una temporada, se suma así al proyecto de Marc Gasol que saldrá en LEB Oro en la campaña 2020-21, después de un año bastante atípico para el jugador en lo personal.

Al terminar su etapa en el Montakit Fuenlabrada (2015-2019), el catalán de 31 años estuvo diez meses en el dique seco recuperándose de una lesión de espalda que le impedía incluso hacer una vida normal. Una vez recuperado por completo, en febrero de 2020 apareció el Leyma Básquet Coruña de LEB Oro, que confió plenamente en él como una de las caras visibles del equipo. Sin embargo el parón en la competición por culpa de la pandemia de coronavirus sólo le permitió disputar tres partidos. En siguiente paso en su carrera será cerca de casa.

Carles Marco tendrá a sus órdenes a un jugador con una dilatada carrera en nuestro baloncesto a varios niveles, que conoce perfectamente la LEB Oro y además cuenta con siete temporadas de experiencia en la Liga Endesa. Álex Llorca, por su parte, afronta con ilusión un momento que podría marcar por completo su vuelta definitiva a las canchas.

La confianza del Bàsquet Girona en Álex Llorca es total. La entidad se convirtió recientemente en primer club con equipo profesional de baloncesto 3X3, anunciando al escolta catalán como uno de sus integrantes, por lo que la conexión entre ambas partes es mucho más que evidente y palpable, extendiéndose a todos los niveles y todas las modalidades existentes.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)