LEB OroEstás viendo//Cambios en el consejo de administración del Estu con la salida del presidente Fernando Galindo
Cambios en el consejo de administración del Estu con la salida del presidente Fernando Galindo

Cambios en el consejo de administración del Estu con la salida del presidente Fernando Galindo

El Movistar Estudiantes sigue en proceso de cambios. Pendientes de confirmar quién ocupará su banquillo la próxima temporada, donde volverán a disputar la LEB Oro, los primeros movimientos llegan desde la directiva, con la salida del presidente Fernando Galindo. Le sustituye Ignacio Triana.

Comunicado del Estu

Tal y como confirmó este martes 12 de julio el propio Fernando Galindo en el cierre del “Sponsor Day Movistar Estudiantes” y acordó el Consejo de Administración en su sesión del lunes 11 de julio, se abre una nueva etapa en la Dirección del Club Estudiantes, Sociedad Anónima Deportiva.

El Consejo de Administración actual, presidido por Fernando Galindo, deja sus cargos en bloque; y ha delegado sus facultades en el consejero Ignacio Triana, para que dé continuidad de manera interina a las distintas gestiones que actualmente se están realizando, hasta la celebración de la Junta Extraordinaria de Accionistas del próximo 28 de julio de 2022.

En dicha Junta, se hará oficial la salida del Consejo de Administración, en la que también se someterá a votación la candidatura de Ignacio Triana a la presidencia y el nombramiento del nuevo Consejo de Administración.

Además, se convocará una nueva Junta Extraordinaria de Accionistas para el mes de septiembre en la que se incluirán para su aprobación estos dos puntos del orden del día:

una ampliación de capital de la sociedad de hasta 5 millones de euros.
la modificación del artículo 8º C de los Estatutos, que establece limitaciones de voto a los accionistas que posean más del 25%, dejando sin efecto dicha limitación.

Fuente: Estudiantes

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)