BASKET FEBEstás viendo//Clevin Hannah se incorpora al Hestia Menorca para la próxima temporada
Clevin Hannah se incorpora al Hestia Menorca para la próxima temporada

Clevin Hannah se incorpora al Hestia Menorca para la próxima temporada

El Hestia Menorca ha anunciado otro de sus fichajes estrella para la próxima temporada. Tras la incorporación de Víctor Arteaga que el pasado año jugó en el Río Breogán, ahora es el turno para Clevin Hannah, base que la pasada temporada jugó en el Carplus Fuenlabrada y terminó la temporada en italia.

Este ha sido el comunicado del Hestia Menorca:

«Clevin Finley Hannah (Nueva York, 1987, 1,79 m.) se une al primer proyecto del Hestia Menorca en LEB Oro. El jugador procede del Givova Scafati, de la Serie A italiana, tras desvincularse el pasado mes de enero del Carplus Fuenlabrada. Hannah ha disputado 240 partidos en ACB, desde su estreno en la categoría con el FIACT Joventut, pasando posteriormente por Dominio Bilbao, UCAM Murcia, Herbalife Gran Canaria y, tres temporadas, en MoraBanc Andorra.

Los promedios del estadounidense durante su trayectoria en ACB han sido 11.6 puntos, destacando su 40.8% en tiros de tres, 3.6 asistencias y 11.3 de valoración en casi 23 minutos por partido. Hannah se ha manifestado «muy agradecido y motivado con la oportunidad» y reconoce sentirse entusiasmado de llegar a la «bonita isla de Menorca» junto a su familia y «disfrutar de una gran temporada».

acb Photo

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)