BASKET FEBEstás viendo//El ICG Força Lleida fuerza el cuarto partido en la serie ante el Real Valladolid Baloncesto
El ICG Força Lleida fuerza el cuarto partido en la serie ante el Real Valladolid Baloncesto

El ICG Força Lleida fuerza el cuarto partido en la serie ante el Real Valladolid Baloncesto

En el primer asalto de la tercera jornada, el ICG Força Lleida se ha convertido en el primer equipo en salvar un match-ball en su contra al imponerse en el Barris Nord al UEMC Real Valladolid para forzar el cuarto encuentro de la serie.

No había otro resultado posible para el ICG Força Lleida que no fuera la victoria y esta llegó en ese marco incomparable como suele ser para los ilerdenses el Espai Fruita Barris Nord. Un pabellón que volvió a ejercer como talismán para un equipo que hizo méritos ya desde los primeros compases con un sólido inicio de partido en el que lanzar el primer mensaje a su rival. Especialmente cuando Amadou Sidibe comenzó a ganar peso bajo los aros demostrando, con un sólido 2+1, que su equipo había saltado a la pista a por la victoria.

Fueron precisamente sus puntos los que permitieron a los locales el poder tomar las primeras rentas de la noche ante un UEMC Real Valladolid que trataba de encontrar su lugar acercándose en el electrónico, pero que recibía un duro golpe con los dos triples consecutivos de Juani Marcos a tan solo unos segundos para el final de la primera parte.

De este modo, el argentino ponía el +15 (44-29) para un equipo que se marchaba a los vestuarios con las mejores sensaciones posibles. Pese a ello, aún quedaba un largo segundo tiempo por delante en el que los de Paco García iban a vender realmente cara su derrota. Primero con una reacción tras la reanudación con la que ganar confianza de la mano del capitán de la Fuente y después, respondiendo con su mejor juego al mate con el que el joven había impulsado a los catalanes a diferencias máximas.

Porque ese +18 no fue aún definitivo ya que tanto el capitán como la dupla formada por Pantzar y Belemene iban a permitir reducir las diferencias hasta los 2 puntos a falta de 3 minutos. Parecía que podía haber partido de nuevo, pero fue en ese momento cuando el Espai Fruita Barros Nord jugó su papel impulsando a unos Bakovic y Marcos que supieron responder sobre la pista para cerrar la victoria (77-71). El triunfo se quedaba en casa y el Barris celebraba otra noche mágica a la espera del cuarto encuentro.

Fuente: FEB

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)