Más movimientos del Estu en LEB Oro: Edgar Vicedo y John Roberson no continúan

Más movimientos del Estu en LEB Oro: Edgar Vicedo y John Roberson no continúan

Actualización: El Movistar Estudiantes ha confirmado la marcha de Edgar Vicedo, que se desvincula del conjunto colegial. Así lo han comunicado:

Movistar Estudiantes y el jugador Edgar Vicedo han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. De este modo, el alero internacional pone fin a una etapa de 12 temporadas en el club colegial, con más de 200 partidos en el primer equipo. Desde Movistar Estudiantes queremos desear a Edgar toda la suerte del mundo en sus nuevos retos deportivos y personales, y esperamos poder cruzar de nuevo nuestros caminos en el futuro.

Tampoco seguirá en el equipo John Roberson, lo que eleva a 10 las bajas del equipo colegial

https://twitter.com/MovistarEstu/status/1412733021166374915

El Movistar Estudiantes sigue dando pasos para configurar su plantilla de la próxima temporada, con la que competirá en LEB Oro. El equipo madrileño ha publicado un comunicado en el que confirma el adiós de 8 jugadores que acaban contrato y que no seguirán en el club la próxima campaña. Así lo han oficializado:

Movistar Estudiantes quiere agradecer su desempeño y desear suerte en sus nuevos retos deportivos y profesionales a los jugadores Aleksa Avramovic, Alec Brown, Martins Laksa, Ángel Delgado, Nemanja Djurisic, Zeljko Sakic, Aleksandar Cvetkovic y Víctor Arteaga.

Estos jugadores terminaron el contrato que les vinculaba con la entidad colegial y no continuarán en la misma esta temporada 2021-22.

Queda por ver que sucede oficialmente con varios jugadores del primer equipo la pasada temporada: Edwin Jackson, John Roberson, Adam Sola, Edgar Vicedo, Nacho Arroyo y Dovydas Giedraitis.

El que sí continuará en el banquillo, tal y como confirmó el propio club, es el entrenador, Jota Cuspinera, que dirigirá al equipo madrileño en LEB Oro.