Info de servicio: Calendario y equipos que disputarán la fase de ascenso de la LEB Oro

Info de servicio: Calendario y equipos que disputarán la fase de ascenso de la LEB Oro

Con una plaza de ascenso a la Liga Endesa y diez candidatos a su conquista, la segunda fase de la LEB Oro dará comienzo este próximo fin de semana tras definirse el nombre de sus participantes, el balance con el que llegarán al momento más importante del año y su calendario de enfrentamientos directos. Un tramo final que se prolongará hasta el próximo 14 de mayo y en el que se definirán los puestos de cara a unos Playoffs que se celebrarán entre el 21 de mayo y el 19 de junio.

Una segunda fase que comenzará con una clasificación elaborada con los resultados que todos ellos arrastrarán de sus enfrentamientos directos y que tendrá al Leche Río Breogán como el primer líder de la misma.

Con ese punto de partida, el nuevo tramo de competición arrancará en su segunda jornada dado el aplazamiento de la primera días atrás para la disputa de los últimos encuentros aplazados de la primera fase. Igualmente, todos los equipos recuperarán dicha fecha de competición antes del término de la primera vuelta de competición de esta nueva fase el próximo 9 de abril.

Este es el calendario completo de ida y vuelta:

Fuente: FEB