LEB OroEstás viendo//Javi Beirán y Edwin Jackson lideran el triunfo del Movistar Estudiantes ante el Basquet Girona de Marc Gasol
Javi Beirán y Edwin Jackson lideran el triunfo del Movistar Estudiantes ante el Basquet Girona de Marc Gasol

Javi Beirán y Edwin Jackson lideran el triunfo del Movistar Estudiantes ante el Basquet Girona de Marc Gasol

El Movistar Estudiantes ha sumado una victoria muy importante en la LEB Oro tras derrotar al Basquet Girona por 88 a 80.

El conjunto colegial dominó el marcador en la primera mitad, pero el acierto de los catalanes en el tercer cuarto les permitió ponerse por delante. Sin embargo, la aportación de Edwin Jackson y Kevin Larsen en la anotación y el trabajo de Javi Beirán favoreció a los locales y terminaron sumando su triunfo número 11 de la temporada.

Javi Beirán fue el jugador más valorado del Movistar Estudiantes. El alero español firmó un doble-doble colosal con 17 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias y 34 de valoración en apenas 25 minutos de juego. Jackson fue el máximo anotador con 18 puntos.

https://twitter.com/LaLigaSportsTV/status/1482684924528369664

Para el Basquet Girona esta derrota supone el primer encuentro con Marc Gasol en sus filas en el que no consiguen la victoria. El pívot aportó 23 puntos, 13 rebotes y 39 de valoración, siendo el jugador más valorado del partido. Fjellerup aportó 18 puntos en su debut.

Suscríbete a Gigantes o compra los últimos números de nuestra revista

Foto: Movistar Estudiantes

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)