BASKET FEBEstás viendo//Jordi Grimau, jugador en LEB Oro y director deportivo en Liga EBA
Jordi Grimau, jugador en LEB Oro y director deportivo en Liga EBA

Jordi Grimau, jugador en LEB Oro y director deportivo en Liga EBA

El CB Sant Antoni de Liga EBA a fichado ha Jordi Grimau como director deportivo, puesto que compaginará con el de jugador en Palencia

Jordi Grimau es el nuevo director deportivo del primer equipo del CB Sant Antoni que acaba de conseguir el ascenso a la Liga EBA. El catalán compaginará su trabajo como directivo con el de jugador de LEB Oro con el Palencia, por lo que contará con Pablo Sánchez Redondo como adjunto. Su conocimiento del baloncesto nacional, así como su trayectoria en ACB serán sus mejores aliados en su nueva andadura en Ibiza, donde se pretende dar continuidad a la mayoría de integrantes de la plantilla e incorporar a cinco fichajes, tal y como informa el Diario de Ibiza.

Formado en las categorías inferiores del Barça, Jordi Grimau tiene a sus espaldas una carrera más que significativa. Debutó con el club blaugrana en 2001 y a partir de ahí se convirtió en todo un trotamundos de nuestro baloncesto, con 12 temporadas ininterrumpidas en la Liga Endesa (CB Monzón, Lleida, Gijón, Gandía, Tarragona, Baskonia, Cantabria Lobos, Manresa, Murcia, Valladolid, GBC, Estudiantes). En 2018 fichó por el Palencia Baloncesto, con quien seguirá jugando la próxima temporada. En su palmarés cuenta con una Copa del Rey (2006), un subcampeonato ACB (2006) y un subcampeonato en la Copa Príncipe (2007).

El objetivo principal de Grimau como jugador sigue siendo el ascenso a la máxima competición española, algo que no pudo conseguir este campaña y que se propuso cuando firmó con Palencia.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)