LEB OroEstás viendo//Las palabras de Marc Gasol tras sus primeros partidos con el Basquet Girona
Las palabras de Marc Gasol tras sus primeros partidos con el Basquet Girona

Las palabras de Marc Gasol tras sus primeros partidos con el Basquet Girona

Tras sus dos primeros partidos (y sus dos primeras victorias) con el Basquet Girona, Marc Gasol hizo balance de su estreno en la LEB Oro y la situación del equipo, haciendo especial hincapié en el proceso de adaptación que están siguiendo tanto él como el resto de sus compañeros.

Esto dijo Marc Gasol:

«Estoy muy agradecido a todo lo que estoy sintiendo estos días. La gente te agradece que vengas a competir y apoyar al baloncesto. Invertir tu tiempo en una liga que quizá no tiene la visibilidad con el esfuerzo que lleva una liga como esta. Estoy muy contento de que la gente lo valore y responda tan bien.

Estamos en proceso de adaptación al sistema nuevo y de unos a otros. Estos partidos fueras de casa nos vienen bien para aprender unos de otros, ver las cosas que funcionan y las que no. Seguimos mejorando pero todavía no sabemos qué equipo somos

Estoy en proceso de adaptación. La situación del equipo requirió que jugase quizá lo antes posible, antes de lo que debería. No te voy a mentir, cuando quiero apretar puedo pero no puedo apretar todo lo que puedo. Estoy de pretemporada, pero la incidencia en el juego sigue siendo positiva, el equipo lo nota y tiene más confianza. Tiene un eje sobre el que girar y se siente más seguro tanto en ataque como en defensa«.

https://twitter.com/CompeticionFEB/status/1470317134588874752

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)