¡Qué mérito! El triunfo del Levitec Huesca en LEB Oro con tan solo 8 jugadores

¡Qué mérito! El triunfo del Levitec Huesca en LEB Oro con tan solo 8 jugadores

Ocho jugadores en rotación y el quinteto titular disputando más de 28 minutos por cabeza. Es más, exceptuando a Round (28:04), todos estuvieron en pista durante más de 31 minutos y medio. Así ganó el Levitec Huesca (75-84), con remontada final incluida, en su desplazamiento a Madrid para jugar ante el ZTE Real Canoe, un duelo aplazado de la jornada 3 de LEB Oro. Una victoria de gran mérito y derroche físico, puesto que el marcador reflejaba un favorable 60-54 para Canoe al finalizar el tercer periodo.

En cuadro

El equipo dirigido por David Gómez llegaba a este encuentro aplazado con un parte de guerra como listado de bajas. Días atrás, David Cubillán había sufrido una microrotura de fibras en el gemelo izquierdo y Ramón Vilà una rotura de fibras en el gemelo derecho. Ambos jugadores se sumaban a la ya conocida baja de Facundo Corvalán por lesión, el adiós de Olin Carter y la imposibilidad de inscribir para este encuentro a Will Butler y Kimberly Mackenzie, fichajes posteriores a la disputa de esta jornada.

Además de este grupo de jugadores que no podían participar en el partido, Sport Aragón aporta más información sobre el estado de los integrantes de la plantilla disponibles. El diario aragonés afirma que «Parejo se encontraba con un fuerte catarro, Omogbo pendiente de una ecografía en su rodilla izquierda, Lafuente renqueaba de un talón, Urdiain con un fuerte dolor en la cara interna de una rodilla, Rosa se volvió a doblar el tobillo en el partido contra Alicante y Quinteiro con dolor en el rotuliano de una rodilla». Una lluvia de adversidades que el Levitec Huesca logró superar para hacerse con una victoria fundamental.

https://twitter.com/NotInMyHouse26/status/1328822568837636096

Ya está a la venta el nuevo número de Gigantes, el de noviembre. Una edición muy especial, con una amplia cobertura al anillo de los Lakers en las Finales de la NBA, pero que no se queda ahí. Por menos de 5 euros, incluye lo siguiente:

-Revista Gigantes noviembre

-Póster con la portada tamaño 39×30

-Postal de regalo con la portada y código de descuento Domino’s

-Gigantes Junior: 25 talentos que pueden marcar el futuro del baloncesto español

Los suscriptores también recibirán todo eso sin coste adicional ninguno, en un número muy amplio para rememorar un anillo especial, el de los Lakers de LeBron y Anthony Davis. Para analizarlo, textos de firmas de primer nivel: Gonzalo Vázquez, Piti Hurtado, Andrés Monje, David Sardinero, Jose Ajero, Raúl Barrigón, Guille Ortiz o Lartaun de Azumendi.