LEB OroEstás viendo//Los equipos locales no fallan. Así ha ido la Jornada 1 de los Playoffs LEB Oro
Los equipos locales no fallan. Así ha ido la Jornada 1 de los Playoffs LEB Oro

Los equipos locales no fallan. Así ha ido la Jornada 1 de los Playoffs LEB Oro

Arrancaron los Playoffs de la LEB Oro y en el primer partido de los cuartos de final los equipos locales hicieron valer el factor cancha para adelantarse en las respectivas eliminatorias. Bàsquet Girona, Palencia, Lleida y Estudiantes hicieron los deberes.

Así fue la Jornada 1:

Bàsquet Girona 74-66 Leyma Basquet Coruña

El conjunto catalán fue prácticamente todo el partido por delante en el marcador, sin despegarse, ante un Coruña al que le penalizaron las pérdidas (14) y el poco acierto exterior (5/18 en triples). Jawara, con 16 puntos, fue el máximo anotador del encuentro. Marc Gasol sumó 10 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Zunder Palencia 76-71 Unicaja Banca Oviedo

Precioso duelo en Palencia que Juan Rubio decantó para los locales con un gran final. El murciano fue decisivo con un triple a falta de 57 segundos que puso el 73-71. Rubio acabaría el partido con 16 puntos y 4 triples.

ICG Força Lleida 87-79 Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Un gran último cuarto (26-18) permitió al conjunto ilerdense quedarse con la victoria. Hasta seis jugadores terminaron con 10+ puntos, destacando Hughes, con 14 puntos y 7 rebotes (21 de valoración). Juani Marcos sumó otros 14, incluidos 3 triples.

Movistar Estudiantes 64-60 UEMC Real Valladolid Baloncesto

Emocionante partido en el WiZink, decidido por detalles en las últimas posesiones. Supieron mantener la renta los colegiales, con un estelar Johnny Dee, autor de 22 puntos. Gilbert y De la Fuente, que se combinaron para un total de 34 puntos, remaron hasta el final, pero sin premio.

Foto: FEB

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)