BASKET FEBEstás viendo//Los invictos mantienen su racha de victorias en la jornada 3 de la LEB Oro
Los invictos mantienen su racha de victorias en la jornada 3 de la LEB Oro

Los invictos mantienen su racha de victorias en la jornada 3 de la LEB Oro

MoraBanc Andorra, Zunder Palencia e ICG Força Lleida siguen intratables en el arranque de la LEB Oro 22/23. Los 3 equipos son los únicos invictos en este comienzo de temporada después de haber seguido sumando en la tercera jornada de liga.

El MoraBanc Andorra superó con claridad al Bueno arenas Albacete Basket por 63 a 93 en un partido en el que destacaron tanto Mario Maric (20 puntos en 18 minutos) como Chris Czerapowicz con 21 puntos y 5 triples. El Zunder Palencia no falló ante su público con un 88 a 63 frente al Oviedo Baloncesto (uno de los equipos que todavía no se ha estrenado en esta temporada) y con Chumi Ortega coronándose como MVP de la jornada con 27 de valoración. Algunos apuros más pasó el ICG Força Lleida venciendo por 91 a 83 a Melilla tras anotar 36 puntos en el último cuarto. Vucetic sumó 20 puntos y Carrera 23 de valoración.

Las diferencias a favor de los tres invictos en estas primeras jornadas están siendo notables:

MoraBanc Andorra: +79
Zunder Palencia: +50
ICG Força Lleida: +46

Le siguen en la clasificación con dos triunfos en las primeras tres jornadas el Real Valladolid Baloncesto, HLA Alicante, Hereda San Pablo Burgos, Movistar Estudiantes y Grupo Alega Cantabria.

Fotos: FEB – AB, Víctor Quintana y Pol Puertas

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)