BASKET FEBEstás viendo//Movimiento importante en LEB Oro: el Girona de Marc Gasol ficha a Fjellerup
Movimiento importante en LEB Oro: el Girona de Marc Gasol ficha a Fjellerup

Movimiento importante en LEB Oro: el Girona de Marc Gasol ficha a Fjellerup

Movimiento importante en la LEB Oro. El Basquet Girona, equipo presidido por Marc Gasol y en el que juega el pívot de Sant Boi, ha anunciado el fichaje del alero argentino Máximo Fjellerup, que se ha desvinculado del Palmer Alma Mediterránea, donde estaba disputando esta campaña la LEB Oro. Este es el comunicado del equipo catalán:

Máximo Hugo Fjellerup (Tres Arroyos, 1997) es nuevo fichaje del Baloncesto Girona. El jugador argentino (198 cm), que completó su etapa de formación en Argentina Juniors, comenzó su recorrido profesional en la máxima división argentina, primero en el Bahía Basket (2014-18), y, después, en San Lorenzo Almagro (2018-21). Este verano recaló en su primer club europeo: el Palmer Alma Mediterránea Palma de LEB Oro. Fjellerup fue internacional con la selección argentina en categorías inferiores y es integrante del conjunto absoluto. 

En su primera experiencia europea, Fjellerup estaba promediando 14,2 puntos y 5,4 rebotes en LEB Oro con el Palmer Alma Mediterránea, en 11 partidos disputados. El equipo mallorquín es colista, con 1 victoria y 12 derrotas, mientras que el Basquet Girona está en trayectoria ascendente, con 3 victorias consecutivas desde la llegada de Marc Gasol y un balance de 5 triunfos y 7 derrotas. Con la llegada de Fjellerup, el equipo catalán suma un efectivo de mucha calidad para aumentar sus expectativas.

Aplazada la Final de la Copa Princesa de LEB Oro. Estas son las nuevas fechas del calendario

Suscríbete a Gigantes o compra los últimos números de nuestra revista

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)