BASKET FEBEstás viendo//Aumentan a 6 los positivos en el Movistar Estudiantes que obligan a aplazar el encuentro con el Acunsa GBC
Aumentan a 6 los positivos en el Movistar Estudiantes que obligan a aplazar el encuentro con el Acunsa GBC

Aumentan a 6 los positivos en el Movistar Estudiantes que obligan a aplazar el encuentro con el Acunsa GBC

Actualización 23 de diciembre

En las pruebas de control al primer equipo masculino de Movistar Estudiantes se han confirmado este jueves 23 de diciembre otros tres casos positivos en COVID19.

El pasado martes 21 se confirmaron los primeros positivos dentro de la plantilla; por lo que el partido que debía haberse jugado el miércoles 22 en cancha de Acunsa Gipuzkoa fue aplazado; y el equipo suspendió los entrenamientos.

Las personas afectadas se encuentran aisladas en su domicilio y bajo supervisión de los servicios médicos de Movistar Estudiantes.

Comunicado oficial Movistar Estudiantes LEB Oro (21 diciembre 2021)

Hay tres casos positivos de COVID19 en el primer equipo masculino de Movistar Estudiantes, por lo que, siguiendo el protocolo sanitario establecido por la Federación Española de Baloncesto, el partido correspondiente a la jornada 13 de LEB Oro previsto para el miércoles 22 de diciembre en cancha de Acunsa Gipuzkoa queda aplazado.

El primer caso positivo se detectó este lunes 20, confirmándose el mismo día con una prueba PCR. Esta persona se encuentra aislada en su domicilio. Los otros dos casos se confirmaron en las pruebas PCR de respaldo realizadas el mismo día y cuyos resultados se han confirmado este martes, antes de que el equipo se desplazara a San Sebastián-Donostia.

La FEB confirmará la nueva fecha de disputa del partido próximamente.

Foto: J.Pelegrín

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)