LEB PlataEstás viendo//El partido casi perfecto de Leo Cizmic en LEB Plata. Así evoluciona el joven talento croata
El partido casi perfecto de Leo Cizmic en LEB Plata. Así evoluciona el joven talento croata

El partido casi perfecto de Leo Cizmic en LEB Plata. Así evoluciona el joven talento croata

Leo Cizmic, joven jugador del Grupo Alega Cantabria, firmó el pasado fin de semana un partido casi perfecto.

En los 27 minutos que estuvo sobre la pista en la victoria de su equipo (86-72) frente al Círculo Gijón Baloncesto, Cizmic sumó 26 puntos y 32 de valoración con una carta de tiro perfecta (9/9), sin cometer ninguna pérdida de balón y solo cometiendo una falta personal. Terminó el partido con 32 de valoración y un +25 en el +/- en un encuentro que se rompió tras el descanso con un parcial de 29-14 en el tercer cuarto. El croata solo falló desde la línea del tiro libre donde tuvo un 3 de 5.

Cizmic, con los 22 años recién cumplidos e hijo del 3 veces campeón de la Euroliga Teo Cizmic, llegó a España en 2015 de la mano del CB Sevilla. En diciembre de ese mismo año jugó sus primeros minutos en la Liga Endesa recién cumplidos los 17 años, aunque su formación le llevaría a salir cedido a distintos equipos. En las últimas temporadas ha jugado en el Aceitunas Fragata Morón, Básquet Girona y C.B. Prat hasta llegar a Cantabria. Sus promedios de esta temporada son de 9.5 puntos y 4 rebotes, similares a los del año pasado en el Prat (10.7 puntos y 4.5 rebotes).

Así juega Cizmic:


Ya está a la venta un número especial. Un número doble, en esta ocasión en enero, en el que la revista Gigantes llega acompañada de nuestra tradicional Guía NBA. 100 páginas de basket en profundidad en cada una de las dos revistas que los suscriptores recibirán sin coste adicional alguno y que los lectores que así lo prefieran pueden encontrar en los kioscos. Este es un resumen de los contenidos:

Guía NBA Gigantes, ofrecida por Endesa

Un año más hemos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)