BASKET FEBEstás viendo//Valladolid celebra: un triple de Leimanis les lleva a la Copa Princesa LEB
Valladolid celebra: un triple de Leimanis les lleva a la Copa Princesa LEB

Valladolid celebra: un triple de Leimanis les lleva a la Copa Princesa LEB

El Valladolid estará en la Copa Princesa. Al ganar al segundo clasificado ha logrado el pase cuando todavía falta una jornada.

El Polideportivo Pisuerga vibró con una acontecimiento para recordar. Tras los problemas por los que ha pasado el baloncesto de la ciudad durante los últimos años, es hora de celebrar: ya están en la Copa Princesa de la LEB Oro. El partido que disputan los dos mejores equipos de la primera vuelta tiene a uno de ellos, Carramimbre CBC Valladolid.

Falta una jornada, pero el Valladolid ya tiene su objetivo a corto plazo logrado: jugarán la Copa. Y lo han hecho tras vencer al que puede ser su rival, ya que es el segundo mejor de la LEB Oro ahora mismo: Delteco GBC, procedente de la Liga Endesa. Victoria por 81-77 en territorio pucelano con un parcial de 11-2 al final y una jugada clave para ganar…

Toms Leimanis fue el héroe de los hombres de Hugo López. El jugador, tras salir de un bloqueo, encestó el triple con el que amarraban el partido.

Leimanis, con 10 puntos, fue uno de los destacados del equipo local. Sergio de la Fuente, con 31 de valoración, el MVP de este enfrentamiento.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)