LIGA FEMENINAEstás viendo//Contrastes en el campeón de Copa: la MVP, manteada a su llegada a Huelva. Pina y Pascua dejan el equipo
Contrastes en el campeón de Copa: la MVP, manteada a su llegada a Huelva. Pina y Pascua dejan el equipo

Contrastes en el campeón de Copa: la MVP, manteada a su llegada a Huelva. Pina y Pascua dejan el equipo

El desconcierto se sigue apoderando de todo lo que rodea al título de Copa de la Reina conseguido por el Conquero Wagen. Tras la gesta conseguida ganando en la final a un Perfumerías Avenida que llevaba más de cuatro meses sin perder en España, las jugadoras del cuadro onubense fueron recibidas por una amplia multitud en Huelva, donde fueron tratadas como heroínas.

De hecho, la MVP Adaora Elonu fue una de las jugadoras más solicitadas. Tanto que sus propias compañeras se dieron cuenta, y decidieron darle su propio homenaje. En pleno recorrido por las calles de la ciudad andaluza, lideradas por Rosó Buch, las integrantes del reciente campeón de copa empezaron a mantear a la nigeriana, que vivió uno de sus días más felices en su consagración como una gran jugadora. Tiene que disfrutar. Quién sabe cuál será su futuro más cercano, fuera o no del cuadro andaluz.

Celebración de la Copa de la Reina del CB Conquero (YouTube: CB Conquero)

El de una de las protagonistas de la final, María Pina, (16 puntos ante Perfumerías), ya está aclarado. La alero deja el Conquero Wagen apenas dos días después de ganar el primer título para el club andaluz en su historia. La valenciana, tras dos temporadas en el club, y perjudicadas, como el resto de sus compañeros, por los problemas económicos del conjunto onubense, ha fichado por el Angers francés, dejando antes un mensaje de despedida. Quién sabe quién será la siguiente. Un día más tarde, la pívot del conjunto andaluz, Lucila Pascua, también ha anunciado su desvinculación. Jugará en el equipo del Mann Filter hasta final de temporada.

Mensaje de despedida de María (YouTube: CB Conquero)

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)