BASKET FEBEstás viendo//Contrastes: la felicidad de Laia Palau y la resignación de Domínguez
Contrastes: la felicidad de Laia Palau y la resignación de Domínguez

Contrastes: la felicidad de Laia Palau y la resignación de Domínguez

Las internacionales han valorado la lucha por el título que terminó a favor de las gerundenses el pasado domingo en Fontajau

La segunda liga  DIA del Spar Citilyft Girona, algo que pocos esperaban (y que desgranamos aquí) viendo el imperio construido en los últimos años por el Perfumerías Avenida, ha dejado diferentes reacciones. Una de ellas, de la jugadora más carismática del reciente campeón, la jugadora española con más partidos internaciones disputados con la selección: Laia Palau.

El título logrado por la catalana (su competición doméstica número 14 en varios países) y lo ha valorado en una entrevista en MARCA: “Ha sido una liga súper especial, la he valorado igual que la primera que gané. Trabajo cada día para ganar y por eso le doy todo el valor del mundo. Fue muy emotivo ver cómo estaba el pabellón, y ganar a todo un Perfumerías Avenida, un grande de Euroliga, nos da aún más mérito”. 

Además, Laia habló de su futuro: “Voy a cumplir el segundo año de contrato con el Girona y lo hubiese hecho aunque no hubiésemos ganado la Liga. Es una apuesta del club y personal. Veo que el proyecto tiene recorrido. Y mientras esté a nivel y con ilusión, seguiré”. Sobre la Selección, comenta que “tengo pendiente una conversación con Lucas Mondelo. Pero si me llama y estoy bien, voy a ir”.

Silvia Domínguez es la otra cara de la moneda. La base del Perfumerías Avenida ha lamentado la derrota en la final pero no se ha olvidado de todo lo conseguido éstos últimos años con su equipo: “Hicimos de lo extraordinario algo habitual”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)