BASKET FEBEstás viendo//Dirimidos los cuartos, ya tenemos semifinales en la Copa de la Reina 2020
Dirimidos los cuartos, ya tenemos semifinales en la Copa de la Reina 2020

Dirimidos los cuartos, ya tenemos semifinales en la Copa de la Reina 2020

El Girona y el Valencia también han avanzado a las semifinales de la Copa de la Reina que se disputa estos días en Salamanca

El Valencia Basket ha sido el último en conseguir la clasificación para las semifinales de la Copa de la Reina 2020, que se disputa este año en Salamanca. Las valencianas han doblegado a Ciudad de la Laguna – Tenerife, que opuso buena resistencia en la primera parte pero cayó ante un equipo en clara línea ascendente por un global de 69-54. Tirera fue la máxima anotadora con 23, pero Gómez logró 7+8+7 para 21 de valoración.

En la misma jornada pero unas horas antes lo había logrado Spar CityLift Girona. Las vigentes campeonas de Liga se deshicieron, tampoco sin problemas, de Cadí La Seu por un tanteador de 56-51. Los 14 rebotes de Coulibaly y los 13 puntos de Elonu fueron fundamentales para el triunfo, pero también el ritmo de Palau en los momentos finales.

Girona y Valencia se enfrentarán en una de las dos semifinales. La otra ya había quedado dirimida ayer: el Avenida castellano y leonés se medirá al Araski vasco.

Horario de las semifinales de la Copa de la Reina

· Perfumerías Avenida – RPK Araski: sábado 7 de marzo de 2020 a las 13:00 horas

· Spar CityLift Girona – Valencia Basket: sábado 7 de marzo de 2020 a las 16:30 horas

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)