LIGA FEMENINAEstás viendo//El Gran Canaria se mantiene en Liga Femenina y el Conquero denuncia una posible expulsión
El Gran Canaria se mantiene en Liga Femenina y el Conquero denuncia una posible expulsión

El Gran Canaria se mantiene en Liga Femenina y el Conquero denuncia una posible expulsión

Contrastes en Liga Femenina. Casi tres meses después de descender deportivamente a la Liga Femenina 2, el Spar Gran Canaria recupera su sitio en la máxima categoría. El club insular disputará por 34ª temporada la máxima competición nacional.

 La reunión de la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto aceptó todos los requisitos presentados por el club que dirige Domingo Díaz para jugar en LF la campaña 2016/2017.

 Situación bien diferente vive el Conquero. El campeón de la Copa de la Reina la pasada temporada ha denunciado una posible acción de la FEB para dejarlo fuera de la Liga Femenina. Lee aquí el comunicado completo del conjunto onubense:

“Hay filtraciones de miembros de la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto, celebrada en la tarde de ayer, anuncian que se excluyen de LF y LF2, respectivamente, a los representantes andaluces de dichas categorías. En el caso del Club Baloncesto Conquero se está a la espera de confirmación oficial, para adoptar las medidas legales oportunas, ante el ente federativo, el Consejo Superior de Deportes y la jurisdicción ordinaria, si fuese necesario, llevando la defensa de los intereses del club, hasta la más alta instancia, para salvaguardar sus intereses”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)