LIGA FEMENINAEstás viendo//La migración continúa. Sandra Ygueravide, vuelve a Turquía con currículum MVP (Vídeo)
La migración continúa. Sandra Ygueravide, vuelve a Turquía con currículum MVP (Vídeo)

La migración continúa. Sandra Ygueravide, vuelve a Turquía con currículum MVP (Vídeo)

Hace menos de diez días, Sandra Ygueravide batía records en la Liga Femenina. Sus 36 puntos en la victoria del madrileño Cref ¡Hola! sobre Campus Promete por 64-86 le daban el MVP de la décima jornada.

De paso, se convertía en el mejor partido de una jugadora española en 12 años. Actuación como esa han dado un giro radical a su carrera en esta semana.

Mira la actuación de Sandra Ygueravide frente a Campus Promete

La base, máxima anotadora del conjunto de Antonio Pernas en lo que va de competición, continuó con la inercia positiva en la última jornada frente a Quesos Pastor La Polvorosa.

Lo que no se conocía es que los 25 puntos que anotó serían los últimos que sumaría en España. El Besiktas no ha dejado pasar la oportunidad y se ha llevado a la valenciana.

El conjunto turco ha realizado una oferta “irrechazable” a la base, que se incorporará en los próximos días al potente equipo de la capital otomana. Ygueravide ya ha rescindido su contrato con Cref.

Según ha informado la dirección deportiva del equipo madrileño, en los próximos se incorporará a un recambio de garantías para la base, que vuelve a Turquía. Estuvo allí tres temporadas entre 2013 y 2015, previo paso por Francia.

Este fue el mensaje que dejó Sandra en su twitter

sandra

La baja de Sandra Ygueravide no es la única que se ha producido en las últimas fechas en el Cref ¡Hola! La campeona de Europa este pasado verano, Dajana Butulija, ha rescindido su contrato con el conjunto madrileño debido a que, según el club, “no ha cumplido con las expectativas que el club había depositado”, en ellas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)