LIGA FEMENINAEstás viendo//Laia Palau, motivada para llegar a sus últimos Juegos: “Llevamos 8 años esperando esto” (Vídeo)
Laia Palau, motivada para llegar a sus últimos Juegos: “Llevamos 8 años esperando esto” (Vídeo)

Laia Palau, motivada para llegar a sus últimos Juegos: “Llevamos 8 años esperando esto” (Vídeo)

Durante la tarde de este viernes, el polideportivo Magariños será sede del último entrenamiento de España en suelo nacional antes de partir el sábado a Nantes. En la localidad francesa se disputará el Preolímpico (13 al 19 de Junio) clasificatorio para los Juegos de Río de Janeiro. Antes, por la mañana, el combinado español ha expresado sus sensaciones para la cita justo después de la presentación del Grupo Día como patrocinador oficial de la FEB durante los próximos dos años.

En un acto celebrado en el hotel Meliá Castilla de Madrid, se ha podido ver el buen ambiente que reina en las actuales subcampeonas del Mundo. De las bromas entre Xargay y Torrens, a la sorpresas por el spot presentado con la empresa nacional, junto con el recibimiento a Sancho Lyttle, última en incorporarse (directamente desde la WNBA), esta misma mañana, con las de Lucas Mondelo.

A continuación, momento para los medios de comunicación, y foto imprescindible para expresar un sueño: “Llevamos ocho años esperando esto” ha destacado Laia Palau. Nicholls, baja por precaución en el último encuentro amistoso ante Nueva Zelanda, ve a su equipo más que preparado.

Mondelo advierte: “Que la ilusión no se convierta en presión”. Sus jugadoras han tomado nota: cinco victorias, y sólo una derrota (precisamente en uno de los dos duelos ante las neozelandesas) durante la gira. Ahora llega lo bueno. El martes, debut ante China. Después tocará Venezuela. Si se llega a cuartos, una simple victoria más serviría para sellar la clasificación para Río de Janeiro.

¡Así ha sido el Media Day de la Selección Española!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)