LIGA FEMENINAEstás viendo//Los problemas vuelven al Conquero: Elonu y Caldwell se plantan y podrían no jugar hoy
Los problemas vuelven al Conquero: Elonu y Caldwell se plantan y podrían no jugar hoy

Los problemas vuelven al Conquero: Elonu y Caldwell se plantan y podrían no jugar hoy

No está siendo una temporada nada tranquila para el Conquero. Si ya estuvo en duda su participación en la Copa, de la que se proclamaron campeonas, después perdieron a Asurmendi, Pina y Pascua y por último salvaron un match-ball consiguiendo una ficha más, la de Traoré. Ahora un nuevo retraso en los pagos podría abrir un nuevo capítulo de problemas.

Esta noche busca asegurar el factor campo en las semifinales de la Liga Femenina ante el Añares Rioja ISB, colista. Y podría tener que hacerlo sin Adaora Elonu y Talia Caldwell, primera y segunda más valoradas de toda la competición.

“A lo mejor hay alguna jugadora que no va a disputar el partido. Volvemos a tener un retraso de 13 días y las agencias les prohíben jugar y hasta la tarde no sabemos qué va a pasar”, dice el entrenador Gabi Carrasco en declaraciones a COPE Huelva que recoge Huelva24.com.

El club espera un ingreso de la Junta de Andalucía que aún no se ha producido.

El técnico de las onubenses cree que “no se puede funcionar a base de presiones. Lo curioso de todo esto es que somos campeones de Copa y segundos en la Liga y está habiendo mucha presión. La situación es un poco dantesca y este club está en categorías profesionales desde hace 8 años y en muchas otras ocasiones ha habido retrasos, pero nunca habíamos visto estas medidas de presión que hay últimamente. A lo mejor lo que ha cambiado es que se ha cometido el delito de llegar a un equipo que gane títulos sin excesivos medios”.

De confirmarse el plante de las dos estadounidenses, el Conquero solo tendría cinco jugadoras para afrontar el choque: Buch, Peters, Neves, Traore y Nerea Raluy.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)