LIGA FEMENINAEstás viendo//Los Reyes pasan por Salamanca. Genial iniciativa ‘lloviendo’ peluches ante Conquero (Vídeo)
Los Reyes pasan por Salamanca. Genial iniciativa ‘lloviendo’ peluches ante Conquero (Vídeo)

Los Reyes pasan por Salamanca. Genial iniciativa ‘lloviendo’ peluches ante Conquero (Vídeo)

Que Perfumerías Avenida es uno de esos clubes innovadores del baloncesto femenino es algo que ya es de sobra conocido. Pero cada vez que realizan una iniciativa se superan. Esta vez, ha sido la peña del equipo salmantino ‘La Ranita’, la que promovió, con motivo de la época de regalos que llega, una iniciativa solidaria para ayudar a los niños más desfavorecidos de Salamanca. Y la idea caló hondo.

Tanto que, en el descanso del partido que Perfumerías venció a Conquero por 66-59, comenzaron a ‘llover’ peluches por Wünzburg. De esta forma, la asociación Remolino de Arte podrá dar más de seiscientos muñecos a niños que no tienen la oportunidad de tenerlos. Incluso los Reyes Magos estuvieron recogiendo los peluches lanzados.

Todo ocurrió en la primera jornada del 2016, que deja a Perfumerías Avenida con más distancia aún de Conquero, que era su inmediato perseguidor. Girona vuelve al camino de la victoria tras tres derrotas consecutivas en la pista de Cref ¡Hola! (56-58). Por su parte, el duelo por la cuarta plaza de la tabla lo ganó Mann Filter, que empata con Gernika tras imponerse por un ajustado 76-75.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)