BASKET FEBEstás viendo//María Conde, nuevo descarte de la Selección Femenina: sólo quedan 14
María Conde, nuevo descarte de la Selección Femenina: sólo quedan 14

María Conde, nuevo descarte de la Selección Femenina: sólo quedan 14

España disputará sus próximos duelos de preparación el fin de semana ante Bélgica, China y Canadá.

Andrea Vilaró, Laura Nicholls, Cris Ouviña, Silvia Domínguez, Laia Palau, Marta Xargay, Leo Rodríguez, Tamara Abalde, Georgina Bahí, Anna Cruz, María Pina, Queralt Casas, Laura Gil y Astou Ndour. De éstas 14 jugadoras, dos se quedarán sin disputar el Eurobasket de Letonia y Serbia que comenzará el próximo 27 de junio.

La última descartada, tras el Torneo de Zaragoza disputado este pasado fin de semana, ha sido María Conde. La alero formada en Movistar Estudiantes y que este último año ha jugado en el Wisla de Cracovia polaco, no disputará la cita europea con el equipo de Lucas Mondelo.

El preparador nacional ha señalado que «es una de las jugadoras con más futuro de la Selección y contaremos de nuevo con ella en las próximas convocatorias, pero en este momento es difícil encajar las piezas y han sido detalles o características determinadas las que nos han llevado a tomar esta decisión».

España jugará su próximo amistoso en Bruselas este próximo viernes ante la selección anfitriona de la cita. China (sábado) y Canadá (domingo), siguientes rivales.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)