LIGA FEMENINAEstás viendo//Una directiva modelo. Perfumerías Avenida elige nuevos ‘dirigentes’ en la grada
Una directiva modelo. Perfumerías Avenida elige nuevos ‘dirigentes’ en la grada

Una directiva modelo. Perfumerías Avenida elige nuevos ‘dirigentes’ en la grada

Fue en el partido entre el Perfumerías Avenida y el Star Uni Center Ferrol. Durante el choque que le dio al conjunto de Alberto Miranda la clasificación de forma matemática para la Copa de la Reina, al ganar por 84-59, la atención no estuvo únicamente en la pista. También lo hacía en las gradas. Y es que, los aficionados de Würzburg no encontraron en el choque de la jornada número 11 de liga a Jorge Recio, presidente del club, en las gradas.

Ni a él ni a otros tantos dirigentes de la directiva charra, que normalmente presiden el palco. En su lugar, los ‘nuevos mandatarios’ de Perfumerías Avenida fueron personas muy especiales. Varios chicos y chicas de la Fundación AVIVA fueron los encargados de presidir el partido.

Una oportunidad y una idea brillante del conjunto salmantino tratándose de personas con discapacidad. Junto a un grupo de 50 personas de la fundación, disfrutaron de una oportunidad magnífica. Todo ello a través de un club ejemplar, que día a día renueva la ilusión del baloncesto, y femenino, en Salamanca.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)