BASKET FEBEstás viendo//Nacho Martín mete 26 puntos en 25 minutos tras 13 meses KO (Vídeo)
Nacho Martín mete 26 puntos en 25 minutos tras 13 meses KO (Vídeo)

Nacho Martín mete 26 puntos en 25 minutos tras 13 meses KO (Vídeo)

«Es una locura tener en el mismo equipo a Jordi Trías y a Nacho Martín», decía Toni Ten, entrenador del Tau Castelló, antes de enfrentarse al ICL Manresa. Y tenía razón: los dos pívots confirmaron que son una dupla temible en la LEB Oro.

El ICL ganó por 69-87 con 12 puntos y 5 rebotes de Trias (20 de valoración) y con una exhibición de Nacho Martín: 26 puntos (7/9 de dos y 4/5 triples), 4 rebotes y 5 asistencias en 25 minutos de juego. Y sólo era su tercer partido después de más de un año de baja por una lesión de tobillo.

«Cuando empiezas a meterlas, te calientes y metes tres o cuatro seguidas, la gente quizás se olvida un poco. Pero yo no me olvido que he estado 13 meses currando en la sombra para llegar a partidos como el de hoy», declaraba Nacho Martín a Ràdio Manresa tras el partido.

Hace apenas 10 días, redebutaba con el Valladolid, firmando 7 puntos en 16 minutos. Al día siguiente fichaba por el ICL, mandaba un mensaje a los ACB que se habían ‘olvidado’ de él y era el máximo anotador (14 puntos) en su estreno en el Nou Congost. Y este miércoles se exhibía.

«He aportado bastantes cosas pero debo mejorar otras. En el rebote estoy flojillo, no me noto muy bien de piernas, es decir, me falta fuerza en las piernas, me falta reactividad, salto y arrancada. Pero ya llegará. Sólo llevo un mes en activo», recordaba el ala-pívot.

Si quieres ver su exhibición, dale al play a este vídeo exclusivo de Gigantes del Basket:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)