Por esto es de los mejores en LEB Plata: con 41 años, tiro ganador de Jesús Fernández (Vídeo)

Por esto es de los mejores en LEB Plata: con 41 años, tiro ganador de Jesús Fernández (Vídeo)

Está volviendo a la primera plana. Y eso que las leyes de la física le desafían hacia el retiro. Jesús Fernández no quiere saber nada de eso. Es el tercer máximo anotador y segundo jugador más valorado de la LEB Plata, por detrás de Sergio de la Fuente, (lesionado de gravedad y que tardará meses en volver a competir). Pero eso no es suficiente para el jugador del Coviran Granada. Ahora también gana partidos.

Ocurrió en el choque que los nazarís jugaron en Morón. A falta de tan sólo 10 segundos, y tras conseguir que el otro equipo fallara su lanzamiento, el Granada consiguió el balón. El ex jugador de ACB ya tenía en su cabeza cuál sería el destino del partido. Por eso, con Iván Martínez progresando por la pista, corrió sigilosamente para quedarse abierto en la línea de tres puntos.

Allí, el zurdo sabía que el balón le llegaría. El base, tras salirse varios jugadores del Morón al paso, le vio abierto y se la dio. No falló para sentenciar y darle la duodécima victoria de la temporada al conjunto andaluz, (cuarto clasificado con un 12-6). Los números del ‘angelito’ no dejan lugar a la duda: 18 puntos, 10 rebotes y 22 de valoración, anotando cuatro triples. La noticia del baloncesto FEB sigue siendo un jugador que no se cansa de repartir clinic por las canchas de la LEB Plata.

¡Así fue la canasta de la victoria anotada por Jesús Fernández!